victor küppers

Mi nombre es Victor Küppers.
Nací el 23 de mayo de 1970 en Eindhoven (Holanda).
Vivo entre Camprodon y Barcelona.
Doy gracias a Dios cada día.

Mi frase favorita es esta: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, de la Madre Teresa de Calcuta.

Estoy casado con Mar, una mujer maravillosa y tenemos dos hijos increíbles, Roni y Puxo.

Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Trabajo como formador y conferenciante y doy clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona. Fui vicepresidente de Barna Consulting Group y Assistant Professor de IESE. También tengo la fortuna de recibir invitaciones de colegios y centros educativos para impartir conferencias a los padres sobre "Vivir con Entusiasmo en la familia".

Me dedico a la formación por vocación, es un trabajo fantástico. No soy un experto ni tengo la capacidad de investigar o crear cosas nuevas, me limito a leer a los expertos, copiar las ideas que me gustan y transmitirlas. No soy un sabio, pero leo a los sabios. Creo firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro enorme potencial.

 

En mi trabajo considero muy importante facilitar que las personas trabajen en base a principios y valores humanos.

Estoy plenamente convencido: la única vida que tiene sentido es una vida con sentido.

Me apasionan muchas cosas. Mi familia, mi perrita, mis amigos, jugar a tenis, el Barça, Camprodon, la cerveza, las sorpresas, los espaguetis, las terrazas, los niños, las personas mayores, un bosque, Maastricht, el canto Gregoriano …

También me apasiona la lectura. Mis autores favoritos son Stephen Covey, Jaques Philippe, Jose María Alimbau, Joe Dispenza, Jordi Nadal, Carl Honore, Martin Seligman, James Hunter, Anthony de Mello, Georges Chevrot, Thomas Mann, Tolstoi, Charles Dickens, Victor Frankl, Leo Trese. También me han influido mucho los escritos de la Madre Teresa de Calcuta.

victor küppers